CONSTELACIONES FAMILIARES - Centro de Fisioterapia Tres Cantos

constelaciones-familiares-clinica-de-fisioterapia-en-tres-cantos

Es una herramienta experimental, sentida y de gran amplitud, donde descubrimos nuestra forma de actuar.

Esto nos ayuda a caminar hacia delante desde las decisiones que a partir de ahí podemos tomar, cogiendo la vida con fuerza, coraje, voluntad y visión. Gracias a Bert Hellinger por poner esta herramienta al servicio de todos para ver el mundo con una mirada nueva y holística.

¿En que Consiste?

Las constelaciones nos invitan a mirar y experimentar nuestro inconsciente sistémico, con lo cual descubrimos el amor pleno que llevamos en nuestro interior por reparar algo que no fue mirado o excluido.

A veces creemos que la vida de un ancestro no fue justa por el dolor que vivió.

El comprender su circunstancia y respetar la actitud y decisión que tomó nos dará fuerza ya que cuando algo juzgamos y lo interpretamos desde nuestra lógica nos debilitamos; lo único que tenemos y debemos saber es que tal y como fue, fue suficiente. Darle gracias nos fortalecerá.

Las constelaciones nos llevan a ser un mero observador, nos ofrece ese privilegio, pues esta herramienta nos hace verlo con distancia y en un espacio seguro gracias a todo el grupo. Con ella, nuestro inconsciente podemos llevarlo al consciente y nos da fuerza y comprensión ante aquella actitud sobre la experiencia que se vivió.

Poder mirar con el corazón sin juzgar, traer al sistema paz y calma, además da fuerza y comprensión de que todo está completo, que hay un respeto, hay unas formas de relacionarse en cada familia… y lo más importante que la vida llegó. 

Nos encontramos en este momento gracias a las decisiones que nuestros ancestros tomaron.

Contacta con nosotros

678 458 162

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 21:00

Dirección: Sector Foresta, 32, 28760 Tres Cantos, Madrid
Email: info@centrokinesia.com