918040559 - 678458162 info@centrokinesia.com

La práctica de YOGA desde temprana edad es una manera divertida de desarrollar importantes habilidades, fortaleciendo además su cuerpo. Se crea una atmósfera favorable para el desarrollo, la cual  anima a los niños a relajarse y divertirse mientras desarrollan fuerza, equilibrio, coordinación y  flexibilidad.

A nivel mental, gracias a los ejercicios de respiración consiguen relajar la mente y calmarse. El YOGA les ayuda a concentrarse mejor, estimula la creatividad y elimina el estrés . Además, en el yoga para niños se fomenta el compañerismo y la amistad, ya que muchas veces se trabaja por parejas o en grupos.

Son grupos reducidos donde se  enseña además  a los niños a canalizar sus energías, a encontrar su calma, a conectar con su corazón. Donde se le da unas magníficas herramientas para cuando sean adultos, sean capaces de afrontar sus problemas con tranquilidad y firmeza.

Otros beneficios son:

1. Aumenta la autoestima, la capacidad sensorial y la conciencia corporal.

2. Desarrolla la autodisciplina y el autocontrol.

3. Ayuda a mantenernos más erguidos y a sentirnos más altos, soportando una columna larga y flexible.

4. Fortalece y mejora todos los sistemas corporales: esquelético, nervioso, circulatorio, digestivo, respiratorio, hormonal y muscular, y mejora nuestros conocimientos de anatomía.

8. No es competitivo.