Técnica metamórfica

Qué es la Técnica Metamórfica?

Es una terapia que trabaja limpiando el periodo que estamos en el vientre materno. Los 9 meses de gestación establecen nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales formando la base de nuestros cimientos. Con esta técnica tratamos de reforzar los mismos para corregir toda la estructura de nuestra “casa”.

Nuestra forma de interactuar en la vida y en nuestras relaciones, cómo aceptamos las circunstancias que vivimos, cómo enfermamos, etc… está marcada por este periodo.

La técnica Metamórfica está dentro de las terapias holísticas y trata a la persona como un todo, es decir mantiene la unidad del cuerpo, mente y espíritu como algo inseparable en el individuo buscando que el paciente desarrolle su máxima potencialidad, tratando despertar la fuerza vital y sanadora que todos tenemos.

Es increíble como una técnica tan sencilla puede ser tan transformadora y cambiar radicalmente nuestra vida. Se aplica con las manos y se trabaja en pies, manos y cabeza.

Es beneficiosa en todas las edades y altamente recomendada a:

  • Madres embarazadas para que la gestación y el parto se desarrollen de forma armoniosa.
  • Madres con bebés para conectar al máximo con el niño sobre todo si ha tenido problemas durante el embarazo o el parto.
  • En niños y bebés de todas las edades
  • Falta de confianza, autoestima, inseguridad, depresión, ansiedad, etc., y en enfermos terminales,  ya que ayuda a la aceptación del tránsito.