Quienes somos

foto-grupo

KINESIA es un centro de FISIOTERAPIA, PILATES, YOGA Y OTRAS TERAPIAS NATURALES COMO ACUPUNTURA, KINESIOLOGIA, BIOMAGNETISMO, REIKI, TERAPIA FLORAL…. donde  estamos enfocados en la salud y el bienestar de las personas entendiendo salud desde todos los ámbitos: EMOCIONAL, MENTAL, FISICO, ENERGETICO, ESPIRITUAL…

Los que formamos parte de KINESIA somos un grupo de profesionales con distintas especialidades a las cuales hemos llegado por distintos caminos y a través de nuestra propia experiencia por lo que nos movemos sabiendo que todos somos iguales y todos pasamos por lo mismo; que el tiempo de cada uno es sagrado y muy valioso, por lo que uno de nuestros valores es la honestidad creando un ambiente seguro y protegido para que puedas mostrar todo lo que necesites o lo que no te pemites hacer fuera y verlo desde la humildad y la comprensión.

Nuestra labores es ayudarte a llegar a la solución de tu problema o dolor sea cual sea y seas como seas y acompañarte en tu historia para que llegues a solucionarlo.

Nos ayudamos de la sabiduría y conocimientos de los profesionales que formamos parte de este equipo colaborando en conjunto si así lo viésemos necesario para llegar a las más eficiente solución de tu problema sea cual sea.

Si buscas alguien que te acompañe y ayude a solucionar cualquier dolor, frustración, ansiedad o problema que no te permita ser libre y ser quien eres;  y buscas un lugar SEGURO, PROTEGIDO, donde se ayude desde la IGUALDAD, RESPETO, HONESTIDAD, y sobre todo DESDE EL AMOR Y EL CORAZÓN.

AQUÍ TE ESPERAMOS