Quienes somos

KINESIA es un centro orientado a la SALUD y el BIENESTAR  de las personas en los diferentes aspectos: físico, emocional, mental, energético y espiritual, a través de la utilización de técnicas conocidas: FISIOTERAPIA, OSTEOPATIA, PILATES, YOGA… y terapias naturales como la ACUPUNTURA, la KINESIOLOGIA, el BIOMAGNETISMO, el REIKI, la TERAPIA FLORAL, entre otras.

Los que formamos parte de KINESIA somos un grupo de profesionales expertos en las diferentes técnicas y terapias  a las cuales hemos llegado por distintos caminos y a través de nuestra propia experiencia por lo que nos movemos sabiendo que todos somos iguales y todos pasamos por lo mismo y que el tiempo de cada uno es sagrado y muy valioso, por lo que nos permite aplicar a cada persona el tratamiento completo y personalizado que precise. A este respecto, nuestro Equipo de especialistas, caracterizado por la humildad y la empatía, considera que cada técnica y cada terapia ofrecen potencialmente las mismas garantías, siendo elegidas, para cada caso, con la mayor honestidad. De esta forma, creamos  un ambiente seguro y protegido para que las personas puedan mostrarnos abiertamente los problemas e inquietudes que puedan ser el origen o influir en sus dolencias viéndolo desde la  comprensión y así permitiéndonos aplicar la terapia más eficaz para contribuir a resolverlas de forma definitiva.

Ven a KINESIA si buscas quien te acompañe y ayude a solucionar cualquier dolor, frustración, estado de ansiedad o problema que merme tu bienestar limitando tu libertad, y para ello necesitas expresarlo con máxima confianza y confidencialidad. Vamos a estudiarlo y tratarlo con la mayor HUMILDAD, HONESTIDAD, RESPETO Y IGUALDAD  que puedas imaginar y sobre todo DESDE EL AMOR Y EL CORAZÓN.