Kinesiología Sistémica

 Esta formación se ha creado a raíz de mi experiencia personal y profesional con varias herramientas de trabajo enfocadas en la salud de la persona; dándome cuenta a lo largo de los años de que la salud está dentro de uno mismo y que por más herramientas que hagas y manejes ésta no llegará hasta que no te conectes con tu esencia, veas tu propio proceso y tomes conciencia de que la solución la tiene uno mismo.

En este proyecto participarán diferentes terapeutas y grandes maestros que aportarán su experiencia, sabiduría y enfoque en diferentes técnicas para aplicar en terapia.

Se hará un trabajo personal de autoconocimiento para ver tu propia herida (que a través de la cual ella será tu arma para ayudar a otras personas a trabajar sus heridas) y lo que has usado o vas a usar para sanarla.

Se aprenderán conceptos y diferentes  técnicas para poder abordar situaciones o conflictos a distintos niveles: físico, emocional, mental, nutricional, energético, educativo, sistémico y espiritual /esencial; ya que el enfoque que damos en esta formación  está basado en la salud desde el punto de vista holístico debiendo existir un equilibrio entre todas la partes para llegar al bienestar pleno.

Por ello esta formación se basará en una parte de conocer recursos para poder utilizar ante dichos conflictos  y otra parte de trabajo personal para conocerte mejor, ver tus cualidades, tu sombra, tu esencia y trabajar desde la honestidad ,el respeto y no desde el ego sabiendo que no serás tú el que soluciones el problema de la persona sino que le conectarás con sus propio poder  para que él mismo lo resuelva,; serás un acompañante en ese proceso para que la persona se encuentre  y él mismo se sane.

Constará de aproximadamente 3 años de seminarios y módulos de fin de semana teniendo la posibilidad de hacerlos de forma aislada si así lo quisieras (siempre y cuando no sea algún seminario que necesite alguna base de seminarios anteriores).

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN KINESIOLOGÍA SISTÉMICA

DURACIÓN:

LOS MÓDULOS SERÁN DE FIN DE SEMANA:

Sábado: De 9:00-14:00 y de 16:00 a 20:00

Domingo: De 9:00-14:00  y de 16:00 a 20:00

CONSTARÁ DE 30 MODULOS DE FIN DE SEMANA REPARTIDOS EN TRES AÑOS

EL CURSO COMENZARÁ  A FINALES DE OCTUBRE

TITULACIÓN

– Touch for Health. Acreditado por Kinesiology International College

– Brain Gym 101 y Círculos de visión certificado por Brain Gym International y Asociación española de Brain Gym

– Kinesiología sistémica acreditado por Centro Kinesia