918040559 - 678458162 info@centrokinesia.com

BLOQUE III

MÓDULO 1- EL CEREBRO EMOCIONAL SISTÉMICO/ NEUROKINESIOLOGÍA PSICOENERGÉTICA SISTÉMICA (16H)

Durante Durante este módulo de la formación en kinesiología sistémica  haremos un recorrido por los plexos nerviosos, sistema energético y sistema orgánico desbloqueando aquellas zonas donde existen bloqueos ya sea por vivencias propias como por fidelidad a nuestros sistema familiar.

MÓDULO 2- SISTÉMICA III (16H)

MÓDULO 3- TRAUMA (16H)

Como terapeutas nos encontramos a menudo con personas que han sufrido algún tipo de experiencia traumática. En estos casos es importante que nos sepamos manejar con ello, ya que justo estas personas son las que más ayuda suelen necesitar y las que, paradójicamente, más riesgo corren de no ser bien atendidas por los profesionales. Suele haber falta de conocimiento y de formación específica. En este módulo  de la formación en kinesiología sistémica vamos a definir qué es el trauma y vamos a explorar qué le ocurre a una persona traumatizada a nivel fisiológico, emocional y vivencial. Vas a poder adquirir unas herramientas prácticas básicas para abordar el trauma de una manera segura en tu trabajo. También vamos a prestar atención a los recursos internos del terapeuta y tendremos la posibilidad durante el fin de semana de atender vuestras dudas y revisar casos concretos.

MÓDULO 4- EL LENGUAJE DE LAS CARTAS (16H) 

En este módulo de la formación en kinesiología sistémica hablaremos de la historia y arte de las cartas, y como utilizarlas para guiar a la persona en el momento actual de su vida de una manera objetiva y segura. Aprenderemos a trabajar con ellas a través de nuestra intuición, escuchando los mensajes que nos traen y transmitiéndolos de una manera fiable. 

MÓDULO 5- NUMEROLOGÍA (16H)

A través de los números y nuestro momento de nacimiento venimos con una tendencia energética en distintos ámbitos de nuestra vida (trabajo, pareja, familia, nuestra propia personalidad),en este seminario de la formación en kinesiología sistémica aprenderemos cuál es esa tendencia de comportamiento en nosotros y cómo podemos armonizarnos si no estamos en equilibrio en alguno de esos ámbitos.

MÓDULO 6- BIOMAGNETISMO HOLOGRÁFICO CON LOS ÁNGELES (16H)

Muchas veces el cuerpo se desarmoniza y hay una desconexión entre el cuerpo y el alma debido a como hemos vivido determinadas situaciones. En este módulo de la formación en kinesiología sistémica podremos ver en qué situación hubo esa desconexión y aprenderemos un protocolo para reconectar cuerpo y alma y sanarlo con la ayuda de los imanes y los ángeles.

MÓDULO 7- CREENCIAS LIMITANTES (16H)

En este seminario de la formación en kinesiología sistémica  aprenderemos a reconocer que los límites nos pusimos por condición social y familiar, lo que no está permitido en nuestras generaciones ancestrales.Encontrarlas y liberarlas/romperlas.

MÓDULO 8- KINESIOLOGÍA CON ACUPUNTURA NO INVASIVA,LITOTERAPIA Y GEOPATÍAS (16H)

Durante este seminario de la formación en kinesiología sistémica aprenderemos las diferentes maneras de estimular los diferentes puntos de acupuntura con técnicas no invasivas y sus protocolos dando más armas y opciones terapéuticas. Aprenderemos que son las geopatías y como éstas afectan al cuerpo humano, como identificarlas y como disipar estos campos para que no afecte al cuerpo. Que es la litoterapia, historia y las diferentes aplicaciones terapéuticas que ofrece.

MÓDULO 9-SUPERVISIÓN DEL TERAPEUTA (16H)

Es importante y sumamente útil poder revisar lo que nos pasa a nosotros como terapeutas cuando atendemos a personas que requieren de nuestra ayuda. Todos los terapeutas tenemos nuestras dudas y dificultades a la hora de hacer nuestro trabajo y es importante que podamos recibir apoyo y supervisión de otros profesionales cuando nos atascamos, especialmente cuando nos encontramos con temas que nos afectan personalmente. Este módulo de la formación en kinesiología sistémica te brinda la oportunidad de supervisar tus dudas y de aprender de lo que compartimos los demás. Habrá espacio para revisar casos concretos de vuestra experiencia práctica y prestaremos especial atención y cuidado a lo que le ocurre a cada uno. Lo vamos a hacer, por supuesto, en un ambiente confidencial y profundamente respetuoso.

MÓDULO 10-TRABAJO PERSONAL:  LA METÁFORA DEL NACIMIENTO EN EL PRECESO DEL CAMBIO (16H)

En dos líneas: Indagar sobre los procesos de nacimiento y su impronta sobre el ciclo vital. Reconectar con las fuerzas propias que alientan la capacidad de transformarnos y crecer.

Reconocer el proceso vital como un sucederse de nacimientos y muertes que se abren paso mutuamente.

Nacer desde la toma de conciencia de lo que hay, estando con ello, permitirse ir un poco más allá, abriendo nuevos espacios y posibilidades. Tomar contacto con el proceso gestacional presente, a qué estoy naciendo ahora.

Volver a visitar el momento del nacimiento propio y su impronta en uno mismo, sanando donde se requiere, reimprimiendo una experiencia más fortalecedora.

Conectarse con el impulso para los cambios, para la realización del momento vital actual y del proyecto personal de vida.

Acompañar a otros, sentirse acompañado, ayudar a nacer, apoyarse en otros para nacer: contactar con los recursos que podemos ofrecer y los que necesitamos de los otros: ternura, dignidad, fuerza…